lunes, 25 de octubre de 2010

Dream Cast Spell

Una tele local del futuro decide hacer una apuesta segura: un programa cuyo target son la personas con problemas para dormir.


Se decantan por la clásica opción de poner ovejitas a saltar una valla, el programa se basa simplemente en eso. Ovejas durante toda la noche para que cualquiera que se desvele se pueda quedar dormido viendo el programa.


Lo graban en un pequeño satélite de Saturno debido al escaso presupuesto. Ponen a unas cuantas ovejas a dar la vuelta al planeta continuamente y mantienen una camara fija para captar siempre el momento en que la oveja da el salta la valla.


La cuestión es que una de la ovejas ha entrado en contacto con cierto residuo tóxico extraterrestre y ha mutado en una salvaje máquina de matar. Pronto moriran todos y la cámara grabará la masacre en directo. Aún así esa noche no tendrán mucha audiencia.




Como saber el final de la pelicula " Origen ":

Para conocer el auténtico final del film es necesario quedarse dormido durante la recta final del mismo ( por eso hay tantas escenas de acción que se hacen pesadas hacia el final ). Al dormirte, soñarás que estás en el parking del cine y que estas esperando a Leonardo Di Caprio para que te pase algo de droga, pero lo que hará será entregarte un papel con la verdadera interpretación del final de la película. Al despertar tendrás ese papelito en el bolsillo, junto con una bolsita con un extraño polvo de color magenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario