domingo, 27 de noviembre de 2011

Dedicado a Esperanza Aguirre.


Y de propina un nuevo sinónimo para el siglo XXI: cuando veais por el informativo que digan que en tal país han puesto un gobierno de tecnócratas para solucionar la crisis económica lo que realmente estan diciendo es que los mercados/poderes financieros han dado un golpe de estado en ese país para tenerlo bien controlado.

Y ahora a malvivir un poco más hasta el siguiente momento que valga la pena. Adios!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Erecciones Generales


Vamos a ver cuanto les dura la trempera...

domingo, 13 de noviembre de 2011

Creando conciencia: medidas de regeneración democrática.

La abstención es la enemiga natural de la democracia. Si es el gobierno del pueblo, creo que la gente deberia estar obligada a votar por ley. Yo que sé, que se pueda votar por internet, que te manden una camiseta que ponga "Soy democrata practicante" o una toalla o una chapita. Aunque eso no soluciona el hecho de que mucha gente, de forma irresposable, tenga escaso o nulo interés por la politica. Si tienes a la masa idiotizada viendo La noria y les obligas a votar luego no pidas milagros. Es una cuestión de educación. De costumbres occidentales. De mentiras aprendidas. La democracia no es poder ir al banco y que te den un crédito para el BMW, idiota de los cojones. Esto la lucha de clases, joder. Esto es cambiar una forma de entender la vida que esta completamente agotada, que no da más de si. Este es el camino que nos espera juntos, mi amor. ¿Follamos ya?

jueves, 3 de noviembre de 2011

Informativo Olaf

El primer ministro de Grecia, que se llama igual que llama Berto a Buenafuente, ha decidido hace poco hacer temblar los pilares de esa quimera lunar que es la Union Europea. La razón? Consultar al pueblo griego si les apetece que les pongan un poco más de cemento en los zapatos. Se dice que es un farol de Papandreu para intentar contentar a su electorado ( que no a su propio partido ). Al parecer Francia y Alemania tienen todavía más a perder si dejan caer a Grecia y al euro. Y hasta aquí el analisis de la actualidad pólitica más candente. ATENCION ULTIMA HORA: El Hierro a explotado a causa de una Erupción Brutal. Mira que empezó todo que parecia que no y al final mira. Se ve que han quedado los habitantes como en Pompeya, cada uno en un sitio. Uno tirándose un pedo. Otro escribiendo la tesis. Así es la vida.