viernes, 25 de febrero de 2011

Antecedentes

Hace casi un año, cuando empezé este blog, quise hacer un video que reflejara ciertas conversaciones que a menudo tengo con un amigo. Sin embargo este video me quedó finalmente mucho más psicodélico y absurdo de lo que yo había pensado en un principio:

Vixca València.

Camps será definitivamente candidato a pesar de estar imputado.

Enhorabuena a todos los votantes del PP que le darán la mayoría absoluta en la próximas municipales. Sólo una duda, ¿de verdad sois tan ignorantes y estúpidos, o simplemente os gusta consideraros sus complices?

Vender muerte.

El gobierno vendió armas a Gadafi en 2007.

Enhorabuena desde aquí a los votantes del PSOE. ¿De verdad sois todavía tan ingenuos o es que os habeis vuelto igual de hijos de perra que los políticos a los que votais?

jueves, 24 de febrero de 2011

Visto en un chino






http://finofilipino.com/post/3489481899/post-made-in-china-62-fotos

lunes, 21 de febrero de 2011

Ruby.

El 100% de los hombres encuestados para un reciente estudio científico, al enterarse de las andaduras de Berlusconi con menores de edad y putas de lujo, respondió a la noticia indignándose:"Que hijo de puta!". Tras repetir el experimento, esta vez adjuntando la foto de una de las chicas implicadas en el caso, se comprobó que la respuesta no variaba: "Que hijo de puta!". Sin embargo, el tono iba pasando progresivamente de la indignación... a la más pura envidia.

ÚLTIMA HORA.

Gadafi extermina por completo al pueblo Libio (exceptuando sus 30 guardaespaldas vírgenes) y se declara nuevo dicatador de sí mismo.

jueves, 17 de febrero de 2011

lunes, 14 de febrero de 2011

Foxy news

- Mariano Rajoy declara: ´Quiero que todo el peso de la ley caiga sobre el caso Gürtel´. "Si dejamos que caiga sobre Rita Barberá no hay problema, sólo con su barriga puede soportar varias toneladas" - aseguró el dirigente pupular.

- Pons anima a los españoles a revelarse igual que los egipcios. Acto seguido golpeó la pared con su cara, abriendo un boquete del tamaño de Rita Barberá. Me gustaria saber donde estaba este tipejo cuando Franco murió en la cama... ah si! probablemente siendo sodomizado en la catequesis.

- La ministra Sinde dice estar encantada con el discurso de Alex de la Iglesia. Algunos de los presentes en la gala asegurán que al terminar la entrevista empezó a segregar un extraño líquido verde por la boca, poco antes de marcharse volando en su escoba.

- Salgado asegura que Internet salvará al cine, pero pagando. Efectivamente para que nos bajemos ciertas peliculas tendrán que pagarnos un buen soborno.

- Camps reta a Rajoy al proclamarse candidato para las municipales. Sin embargo se rumorea que desde Génova estan barajando presentar otros candidatos con un perfil parecido al de Camps pero con menos causas pendiente con la justicia, como por ejemplo Al Capone.

martes, 8 de febrero de 2011

Ancianas con un par.

Me he encontrado con una noticia que bien podria ser un sketch de Jose Mota: "Una anciana evita un atraco en una joyería a bolsazos"

Vaya cacos también, no ? Un poco Trailer Park Boys en ese sentido...

lunes, 7 de febrero de 2011

Noticias de última hora.

- Egipto logra por fin la expulsión de Mubarak y se prepara para pasar de una dictadura autocrática a una democracia dictatorial. Bienvenidos al planeta mercado.

- Gary Moore, alarmado ante la reforma de las pensiones del gobierno, se pilla la jubilación anticipada a los 58 años en Estepona. RIP.

martes, 1 de febrero de 2011

Boris Yeltsin opina sobre la actualidad.

Boris Yeltsin ha aceptado colaborar con este blog a cambio de un par de botellas de vodka del bueno al día. Responderá a una serie de preguntas sobre la actualidad más reciente en nuestro país. Por qué no? Esta semana le hemos preguntado si no cree que los sindicatos se han ablandado ahora pactando con el gobierno: