sábado, 27 de noviembre de 2010

Noticia del futuro a corto plazo

ETA lanza un comunicado para anunciar que abandona las armas definitivamente. La fecha elegida, un 25 de Diciembre, no es casual. Como tampoco lo es que los etarras terminaran el comunicado cantando Noche de Paz en euskera y brindando con leche de soja.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Gente con un par de huevos.

Hoy, Dani el Rojo:


Lo llamaban ‘el Millonario’. Fue atracador de bancos en los años ochenta y noventa. Politoxicómano desde los 16, consiguió desengancharse tras pasar varios lustros en la Cárcel Modelo. Ahora trabaja como guardaespaldas de artistas y futbolistas. Andrés Calamaro le ha prologado su libro, ‘Confesiones de un gánster de Barcelona’ (Ediciones B), escrito a cuatro manos con Lluc Oliveras.

El debate


Hoy hablaremos sobre los teleoperadores: merecen vivir?

viernes, 19 de noviembre de 2010

Noticia/comentario de meneame

Noticia: Valencia se estrella

Comentario de meneame:

#11 Es un esquema repetido mil veces, la Generalitat anuncia un macroproyecto a bombo y platillo que hará ricos a todos los valencianos y que presuntamente no les costará un duro y al final todo se va a pique tras haber puesto una millonada de dinero público y haber hecho ricos a unos pocos. Entiendo que les timen una vez, pues eso es algo que los politicos han hecho en todas partes, entiendo que los timen incluso dos veces por eso de que todo el mundo merece una seguna oportunidad, pero lo de Valencia la verdad empieza a ser rídiculo y deja en entredicho la salud mental o nivel intelectual de los votantes del levante, sobre todo si uno mira el nivel de deuda y paro de esa comunidad en otros tiempo muy próspera.

Los principios.

Tengo un montón de buenos principios, pero están todos por terminar.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Gente del deporte que parece dibujos.

Hoy, De Gea.





" SAPRISTI, ES IDÉNTICO A MI ! " - diría tintín, he he...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Lo que tarde o temprano oiremos :

Sanzchez Dragó reconoce que le gusta "trajinarse" a una gata en celo mientras ve capitulos de Hello Kitty.

Los antisistema reparten en Barcelona fetos de plástico con indicios de abusos sexuales durante la visita del Papa. El Vaticano califica esta acción como una "burda provocación muy excitante".

El FMI califica por primera vez la economia española con el rango "PCM": Puta Chapuza de Mierda.

Detenido un cura por intentar abusar del bebe que iba a bautizar. Los hechos se producen una día después de la visita del Santo Padre, que al conocer la noticia declaró " si lo se me quedo el finde entero ".

Perez-Reverte llama a su madre " Puta blandengue sin cojones " al verla llorando en el entierro de su padre.

La policia sorprende a Sanchez Dragó y a un obispo amigo suyo intentando follarse una ecografia. Por suerte fueron detenidos a tiempo.

martes, 2 de noviembre de 2010

Refranero impopular

El roce hace el cariño, pero también hace el desgaste.

Reflexión de cáriz personal

Uno de los oficios más bonitos del mundo consiste en hacer reir a los demás. Por eso yo me quiero dedicar a tocar el bajo.