sábado, 26 de junio de 2010

Político.

Dícese de aquella persona que te explicará con buenos argumentos como piensa metertela doblada.

lunes, 21 de junio de 2010

Publicidad

Campaña agresiva de marketing de una empresa funeraria para la captación de potenciales clientes:

jueves, 17 de junio de 2010

Gente objetivamente estúpida.

- Obreros que votan al PP.

- Gente que compra la Power Balance.

- Eurofans.

- Audiencia de Sálvame.

- Los que pensabamos que gracias a la crisis se iba a refundar el capitalismo.

Pegar a los presidentes del gobierno.

No se debe pegar a los presidentes del gobierno. No se consigue nada ( aparte de unas risas ). Además,la popularidad de berlusconi subió después de que le dieran con la estuilla aquella en la boca. Si vas a pegarle a un presidente, esperate a que se retire y utiliza un pastel, que siempre es más vistoso. Eso sí, con una estatuilla dentro.

La realeza.

El rey le dice a sus hijas : " Mañana a la 7 de la mañana nos embarcaremos en el bribón, sed puntuales y no me toqueis los cojones ". Al día siguiente el rey se encuentra a la infanta Elena enfrente del barco. Ha dormindo en el puerto, en una tienda de campaña. " He dormido aquí para no llegar tarde, papá ", " Muy bien hija, para que luego digan que eres una retrasada ".

martes, 15 de junio de 2010

Ya estoy más que harto

Defensa

El gasto militar en España es de más de 18.000 millones de euros anuales. No saldria más barato contratar a Chuck Norris ?

miércoles, 9 de junio de 2010

La soledad

Lo bueno de la soledad es poder compartirla.

martes, 8 de junio de 2010

Yang

Un campesino chino en la provincia de Hubei, en el centro del país, ha construido un cañón casero con una carretilla, tuberías y fuegos artificiales con el fin de ahuyentar a las autoridades que quieren expropiar sus tierras, cosa que ha logrado ya en dos ocasiones, según ha informado un diario de esa región.

Según la publicación, Yang Youde se ha pertrechado con artillería casera y una torreta desde la que lanza sus cañonazos, y así ha conseguido que los obreros que visitaron el campo para convertirlo en un solar hayan huido dos veces desde principios de año.

Yang, que vive en un distrito rural en las afueras de la capital provincial, Wuhan, no quiere abandonar una parcela de 16.000 metros cuadrados en la que cultiva algodón y árboles frutales y cría vacas y peces.

En China toda la tierra sin excepción es de propiedad estatal, pero éste la da en usufructo, y en el caso de Yang éste tenía contrato para utilizarla hasta el año 2029, según el diario.

lunes, 7 de junio de 2010

" Que se larguen de Palestina "


La vieja que hacia preguntas en el informal sigue viva, tanto que la han obligado a jubilarse.

3D

Ponto sacarán un nuevo modelo de gafas 3D con el que se podrá ver la vida real en 3D.

jueves, 3 de junio de 2010

Gente que molaba más cuando se drogaba:





Gente que, paradójicamente, se ha echado a perder al dejar las drogas.